Nota informativa sobre los talleres de cocina

¡Hola!

Sois muchas las personas que llamáis para interesaros por los talleres de cocina pero por el momento sólo os podemos comunicar que estamos preparando la oferta para la “desescalada”. Hasta que no pasemos a una fase más tranquila, los talleres presenciales tendrán que esperar.

Si estás pensando en clases individuales o con pocas personas lo podemos valorar, pues el espacio es amplio para mantener la distancia de seguridad y se podría hacer con las consiguientes medidas aconsejadas como mascarillas, guantes, etc… Eso sí, tendremos que esperar todavía un par de semanas para que se permita esta modalidad de enseñanza.

También estamos desarrollando con las profesoras que habitualmente compartimos nuestra escuela, para ofrecer talleres presenciales pero en modo online, es decir, nos conectaremos y podrás seguir el taller desde tu domicilio. ¿Qué te parece la idea? ¿Te animas? Nosotras estamos entusiasmadas con hacer ya una prueba de este nuevo modelo de talleres que podremos ofrecer desde ya.

Esperamos que en breve podamos volver a compartir contigo estos momentos con los que tanto aprendemos a la vez que disfrutamos y, como no, a degustar las deliciosas recetas que aprendes a elaborar con nosotras.

¡¡Confiamos en volver a contar con tu compañía en un futuro no muy lejano!!

Y mientras tanto, ya sabes, cuídate ?

No hay productos en el carrito.



Cerrado por vacaciones. Hasta el 26 de agosto no se servirá ningún pedido.

Aceptar
X
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies