
- Este evento ha pasado.
Taller de Legumbres: del Aperitivo a los Postres
sábado 27/01/2018 @ 10:00 - 15:00
75€
Con este curso quiero acercarte la cocina de las legumbres de una forma diferente a lo que normalmente conocemos. Porque no sólo existe la opción de acompañarlas con carne. Porque su consumo es necesario en una dieta variada y saludable. Porque hay muchas maneras de cocinarlas de una forma sorprendente y deliciosa. ¿Quieres aprender cómo? Si es así, este es tu curso.
Descubre cómo preparar entrantes y aperitivos, platos principales, “fast food” saludable como ¡pizza!, postres… Todo vegano y sin gluten.
¡Un montón de recetas con las que sorprenderás!
¿Qué aprenderás?
- El curso ofrece una parte teórica en la que se hablará de la importancia de las legumbres en la dieta, de trucos y consejos para su cocinado y de los distintos platos en los que se pueden incluir.
- En la parte práctica del curso, elaborarás tú mism@ algunas de las recetas propuestas.
¿Qué incluye el taller?
- Dossier con la teoría explicada durante la clase y recetas.
- Comida en grupo de todo lo preparado durante la clase.
¿Cómo reservar plaza?
Rellena el formulario que encontrarás al final de la página y nos pondremos en contacto contigo. Recuerda, las plazas son limitadas, no te quedes sin la tuya!!
¿Quien imparte el taller?
Cristina Gómez, creadora de La Tentación Verde