¿Tienes algún evento y te gustaría ofrecer un nuevo estilo de catering vegano con menús deliciosos y a la vez saludables?

En Mamá Kokore estamos especializadas en alimentación basada en vegetales, 100% vegana, sin alérgenos como el huevo, los lácteos o el gluten.

En tu oficina, tu domicilio o en cualquier lugar con ayuda de nuestra food truck, podrás sorprender a tus comensales con menús saludables, y adaptados a las necesidades de los asistentes.

Puedes obtener más información rellenando el formulario que encontrarás al final de la página, enviándonos un correo o bien llamando al 91 012 72 77.

Los datos de carácter personal que pudieran constar en este formulario serán incorporados al sistema de tratamiento de datos de la empresa Mamá Kokore, S.L.L. con el fin de organizar la asistencia a eventos y consultar dudas sobre los mismos. Al marcar esta casilla estás aceptando que estos datos se compartan con el organizador del evento, bien sean empleados de Mamá Kokore, S.L.L. o de otra entidad organizadora para que puedan ponerse en contacto contigo e informarte sobre el mismo. Estos datos se mantendrán en nuestro sistema mientras no nos solicites la cancelación de los mismos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los demás derechos que te otorga la normativa de protección de datos ante la empresa Mamá Kokore, S.L.L., c/ Germán Pérez Carrasco, 48 - 28027 Madrid o en la dirección de correo electrónico info@mamakokore.com